Es una Asociación de familiares y amigos de personas con trastornos mentales severos del tipo Esquizofrenia

Información

Los familiares y amigos de personas con desórdenes mentales severos del tipo esquizofrenia en Uruguay, al no encontrar respuesta a sus angustiosas necesidades, comienzan a reunirse a partir de mayo de 1984, en busca de comprensión y apoyo. Así nació en 1986 el Grupo de La Esperanza, que está constituido principalmente por madres, padres, hermanos e hijos, pero también amigos, de personas con enfermedades mentales severas del tipo esquizofrenia. La asociación tiene personería jurídica desde 1989, no tiene fines de lucro, y es una organización no gubernamental (ONG).


Teléfono de contacto: 099000986
e-mail: contacto.gdelaesperanza@gmail.com

sábado, 25 de agosto de 2018

TALLERES DE PSICOEDUCACIÓN


GRUPO DE LA ESPERANZA

INVITA 
A LOS TALLERES DE PSICOEDUCACIÓN
QUE SE EFECTUARÁN LOS DÍAS:
14 Y 28 DE SETIEMBRE 
5, 12, 19 Y 26 DE OCTUBRE.

SERÁN DICTADOS POR LAS DRAS. PSIQUIATRAS
MARIANELLA MUSSIO Y ALICIA CASAS.

POR MAS INFORMACIÓN LLAMAR A LOS TELÉFONOS:
098.235.184 Y 2.618.39.36

TEMA: ESQUIZOFRENIA

DEFINICIÓN Y SÍNTOMAS.
MEDICACIÓN Y TRATAMIENTO.
CÓMO REACCIONA LA FAMILIA, QUE HACER.
METAS PARA DISMINUIR TENSIÓN FAMILIAR.

CUPOS LIMITADOS

MUCHAS GRACIAS


10 comentarios:

  1. ¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamistas. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a individuos que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero utilizar este medio para informarle que brindamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Comuníquese con nosotros por correo electrónico: susan.credit@hotmail.com

    Servicios prestados incluyen

    *Consolidación de la deuda
    * Préstamos de negocios
    *Préstamos personales.
    * Préstamos para automóviles
    * Alquiler y Préstamos

    Escriba si está interesado con nuestra tasa de interés del 4% anual. Contáctenos a través del correo electrónico: susan.credit@hotmail.com

    Tenga en cuenta: Todas las personas interesadas deben enviar un mensaje a nuestro correo electrónico para obtener una respuesta urgente y detalles para obtener un préstamo.

    Atentamente.
    Correo electrónico: susan.credit@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas legítimos de préstamos de 2021 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que la transacción de su préstamo pueda realizarse ahora, estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    ¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Está en algún lío financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un puntaje crediticio bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro principal objetivo es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensualidad
    gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usarlo para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Planificación de Negocios, Financiamiento Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deudas, Préstamos Comerciales, Préstamos Privados, Préstamos de Refinanciamiento de Vivienda con baja tasa de interés al 2.00% anual para individuos, empresas y órganos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de préstamos generales. Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

    Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor escríbanos con la información del préstamo;
    - Nombre completo:
    - Monto del préstamo necesario:
    - Duración del préstamo:
    - Objeto del préstamo:
    - Ciudad, País:
    - Teléfono:
    - Cómo se enteró de nosotros:

    Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman

    Esperamos tener noticias tuyas lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola, todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman, y he visto a personas en línea testificar sobre sus buenas acciones, así que decidí intentarlo. Si seré feliz una vez más, solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje. que hay unos fondos de 350,000.00 euro en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita algún préstamo en línea, no se deje engañar como yo solicito de esta empresa porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que dicen ser prestamistas.

    Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas de préstamos en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí verificar nuevamente si encontraré ayuda mientras buscaba y me dispuse a buscar una compañía de préstamos legítima.Encontré esta compañía llamada Compañía de préstamos Patricia Kingsman.Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta. ella, pero debido a que me engañaron varias veces, pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron que hiciera y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo que en menos de 8 horas estarás con mi préstamo de manera segura, no lo creí porque pensé que también era una estafa así que ese día era de noche en Ecuador y dormí fuera del nido por la mañana cuando me desperté recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirmar y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente. El banco se abrió cuando el gerente del banco revisó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo online y mi gestor bancario Me sorprendió que todavía hubiera una compañía de préstamos real y legítima en línea.Estoy muy feliz, todo gracias a Patricia Kingsman.Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía, por eso estoy publicando este mensaje. en línea a cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido estafado antes de solicitarlo en esta empresa y tenga la seguridad de que esta empresa no le defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y pueda contactar a esta empresa a través del correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com también usan Whatsapp cuyo número es +1 (575) 655-0066. Una vez más, mis saludos a todos los que leen mi mensaje y oro para que estén felices como estoy hoy con esta compañía porque estoy trayendo más personas a esta compañía para ayudar.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es ++1 (575) 655-0066. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

    ResponderEliminar
  8. Buen día a todos en este sitio

    Mi nombre es Ascensión Eduardo Xavier, soy de Perú y me voy a la ciudad de Lima. Quiero aprovechar esta oportunidad para escribir en Internet sobre la Sra. Patricia Kingsman. Hace unas semanas necesitaba un préstamo y unos prestamistas falsos me estafaron unos 22,000.00 soles. así que un día decidí buscar nuevamente un préstamo porque el préstamo era muy importante para mi negocio, entonces encontré a la Sra. Patricia Kingsman y vi que muchas personas testificaron sobre su compañía y no estaba seguro de que su préstamo fuera legítimo, pero decidí dar lo intenté y solicité un préstamo de 750,000.00 soles. Ella me dijo todo lo que tenía que hacer, incluida una tarifa que tenía que depositar al principio. Pensé que era una estafa, pero lo intenté porque vi personas que también testificaron sobre ella. buenas obras que ella es muy amable y servicial, así que cuando deposité el dinero necesario para mi préstamo, ella me aseguró que recibiré mi préstamo en menos de 8 horas o las últimas 8 horas en mi cuenta bancaria, dije que estaba bien y esperé ayer recibí un mensaje de mi banco En ese momento, se me ha acreditado un monto de 750,000.00 soles en mi cuenta bancaria, así que me contacté con ella y le conté al respecto y estaba feliz de haber recibido mi préstamo. Y me prometo a mí mismo que cualquiera que me haya ayudado, compartiré su nombre en Internet por su gran ayuda. Entonces, cualquier persona en Perú o en todo el mundo, si necesita un préstamo legítimo, comuníquese con la Sra. Patricia Kingsman porque ella es legítima y ahora sé incluso si hay personas falsas que reclaman al prestamista de préstamos que la Sra. Patricia Kingsman le envió Dios. Cualquiera que necesite un préstamo rápido, comuníquese con ella a través de Whatsapp o por correo, pero la contacté a través de Whatsapp porque es más rápido. El número de Whatsapp es +1 (575) -655-0066 y la dirección de correo electrónico de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias y saludos a todos los que leyeron mi mensaje.

    ResponderEliminar
  9. Goedemorgen meneer/mevrouw
    Wij bieden leningen aan particuliere en commerciële entiteiten met een zeer lage jaarlijkse rente van 3%, terugbetaling van 1 tot 25 jaar. Wij verstrekken leningen van 5.000 tot 500.000.000. Dit is om de groeiende geschiedenis van Bad Credit te elimineren, maar ook om een gestage winst te maken voor zowel ons bedrijf als onze klanten.

    Ligt u 's nachts wakker en maakt u zich zorgen over hoe u een lening kunt krijgen? Contact: Waheed Finance Firm Agency nu via E-mail: info@waheedfinance.com
    WhatsApp: +91 636 671 0014

    ResponderEliminar
  10. Pozdrav svima, svima onima kojih se to možda tiče, ovdje sam da podijelim opipljivo svjedočanstvo o tome kako sam dobio svoju financijsku slobodu od g. Davidsona Alberta. Dobio sam njegov kontakt od kolege na poslu i pokušao sam s njim, uvijek ću mu biti zahvalan što mi je pomogao da dobijem osigurani zajam kojim sam riješio svoje financijske probleme. Ako ste zainteresirani za dobivanje kredita, možete ga kontaktirati putem e-pošte: davidsonalbertloan@gmail.com

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO Y TU E-MAIL AQUÍ ASÍ PODEMOS RESPONDERTE!!!! GRACIAS

Bienvenido


NO TE DESANIMES

CONFIA

NO PIERDAS LA ESPERANZA

Tu no eres el único que tiene estos problemas.
Acércate a un grupo de apoyo.
Los familiares te tendemos la mano.


GRUPO DE LA ESPERANZA.


A continuación, las últimas novedades del grupo...