- Llamado para el B.H.U..
- Información sobre Curso de Gastronomía
- Volvemos a la comunicación.
Información
Los familiares y amigos de personas con desórdenes mentales severos del tipo esquizofrenia en Uruguay, al no encontrar respuesta a sus angustiosas necesidades, comienzan a reunirse a partir de mayo de 1984, en busca de comprensión y apoyo. Así nació en 1986 el Grupo de La Esperanza, que está constituido principalmente por madres, padres, hermanos e hijos, pero también amigos, de personas con enfermedades mentales severas del tipo esquizofrenia. La asociación tiene personería jurídica desde 1989, no tiene fines de lucro, y es una organización no gubernamental (ONG).
lunes, 31 de enero de 2011
- Resumen Enero 2011
- Llamado al B.H.U.
HOY COMIENZA LA INSCRIPCION EN EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO PARA LA PROVISION DE 1 CARGO ADMINISTRATIVO.
INFORMACION EN: www.cnhd.org/llamados.php
Información tomada de la Comisión Honoraria del Discapacitado--------------------------------------------------------------------------------------------------Suponemos que para poder presentarse al llamado deben estar inscriptos en dicha comisión, si tenemos alguna información al respecto les hacemos saber.
Grupo de la Esperanza
viernes, 21 de enero de 2011
- Curso de Gastronomía
INTENDENCIA MUNICIPAL DE MONTEVIDEO
DEPARTAMENTO DE DESARROLLO SOCIAL
DIVISIÓN POLITICAS SOCIALES
LA SECRETARÍA DE LA GESTIÓN SOCIAL PARA LA DISCAPACIDAD INSCRIBE PARA CURSO DE GASTRONOMIA
Curso de gastronomía (Convenio IMM- Instituto Psicopedagógico del Uruguay) que se desarrollará en Carlos María de Pena 4222, los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 9:00 a 12:00 hs.
Este curso está destinado a jóvenes con discapacidad leve, entre 16 y 29 años, con capacidad atencional, conocimientos necesarios en lenguaje, escritura y cálculo, respaldo familiar o institucional. Integrantes de un núcleo familiar preferentemente de bajos ingresos.
Las inscripciones se realizarán en la IMM, 2° PISO, SECRETARÍA DE LA GESTIÓN SOCIAL PARA LA DISACAPACIDAD en el horario de 11:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, del 10 al 31 de enero .
Tels. 1950-2036, 1950-1379
- Volvemos a la comunicación
viernes, 31 de diciembre de 2010
- Resúmen Diciembre 2010
- Invitación a Seminario-Taller "Crecer es aprender a perder".
- Invitación a obra de Teatro Integrado.
- Avisos del grupo con motivo de cierre de actividades 2010.
- Agradecimiento a todos quienes participaron de la fiesta.
- Invitación a fiesta lluvia de cierre de actividades del grupo.
- Instamos a colaborar con "Destapate".
martes, 14 de diciembre de 2010
- Seminario Taller
- Teatro Integrado
Teatro del Centro "Carlos Eugenio Scheck" Pza Cagancha 1164 (abajo de la galeria de El Pais).
Funcion de fin de año del Grupo de Teatro Integrado.
Programa
1) El casamiento de "las perlas" (creación grupal, Direccion: Susana Rodriguez y Miguel Cereceda).
2) Cédulas de San Juan (de Florencio Sanchez. Direccion Veronica Linardi y Mary Vazquez).
3) Actividad de expresión corporal (Dirección: Florencia Vargas)
4) Actuación del coro del GTI "Cantarte" (Dirección Andres Mirza)
Dirección General:
Verónica Linardi . Miguel Cereceda
ENTRADA LIBRE
sábado, 4 de diciembre de 2010
- Avisos
- Agradecimiento
jueves, 2 de diciembre de 2010
- Fiesta Lluvia
- Destapate

martes, 30 de noviembre de 2010
- Resumen Noviembre 2010
- Invitación a Fiesta Lluvia.
- Actividades para el lunes 29 de noviembre.
- Mas actividades relacionadas a Montevideo Integra.
- Invitación a visitar nuestro stand en Montevideo Integra 2010.
- Invitación a Taller DanceAbility Familiar.
- Tiempo libre: invitación a visitar "Hecho Acá" (exposición anual de productos de los artesanos de nuestro país).
- Información sobre curso de packing para discapacitados, con salida laboral en Paysandú.
- Invitación a visitar "Hecho Acá" (exposición de artesanía y diseño).
- Información sobre curso de packing para discapacitados, con salida laboral. (Dpto de Paysandú)
- Conferencia Discapacidad y Desarrollo Inclusivo.
martes, 23 de noviembre de 2010
- Fiesta Lluvia
- Novedades para el Lunes 29!!!
- 12:oo hs: nuevo lanzamiento de "Un libro, un abrazo", en el atrio de la IMM.
- 14.30 hs: presentación del libro "La imaginación al papel", sala roja de la IMM. Recopilación de poemas y cuentos de jóvenes usuarios.
